Terminos y condiciones de venta

  • Inicio
  • /
  • Terminos y condiciones de venta

POLITICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCION DEL PAGO DE MATRICULA

Cancelación y Devolución del pago

Pasos para cancelar tu pago (hasta 24 horas después del pago de la matricula)

1- Entra en el email de confirmación de pedido que te hemos enviado y localiza el número de pedido

(ejemplo: #777).

2- Envíanos un email a administración@cem-castilla.es con ASUNTO: Cancelar Pedido: #XXX (Escribe aquí tu número de pedido). Detalla dentro del mensaje tu nombre, tus datos bancarios y tu dirección de correo electrónico utilizados en el pago para poder reembolsarte el importe.

En las próximas 72 horas después de enviarnos tu correo de cancelación nos pondremos en contacto contigo vía email para confirmar la cancelación y proceder al reembolso del pago.

Ten en cuenta que, si recibimos tu solicitud de cancelación pasadas estas 24 horas de cortesía, tu inscripción podría haber sido procesada en nuestra aplicación de gestión y por lo tanto tu solicitud no podrá ser procesada en ese momento y en dicho caso, tendrás que esperar a recibir tu confirmación de cancelación y devolución en el plazo de 5 días.

No se producirá devolución del importe de la inscripción, una vez iniciadas las actividades de enseñanza.

 

Seguridad protección a compradores

Los pagos de las compras se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo TLS, por lo que el usuario gozará en todo momento con la protección de estos canales

Ir al contenido